La caravana del Gobierno Local visitó la comuna Dos, donde grandes y pequeños disfrutaron del cuarto día de la novena de aguinaldos.

Ibagué, 19 de diciembre de 2021

Con un show cargado de música, baile, cultura y diversión, la Alcaldía de Ibagué celebró el cuarto día de la novena de aguinaldos, con los habitantes del barrio Villa Adriana en la comuna Dos.

Grandes y pequeños de sectores como: Alaska, Santa Bárbara, Belén y San Diego, disfrutaron de presentaciones en vivo, muestras artísticas y un show que revivió la tradición de la región.

“Estamos muy contentos porque pudimos compartir en familia esta época tan bonita de Navidad. Gracias a la Alcaldía de Ibagué por este espectáculo que nos han traído para disfrutar en nuestra comuna Dos”, indicó Luz Estela Ospina, presidente de la JAC del barrio Alaska.

Por su parte, Jhonny Smith, habitante del sector destacó que: “Estamos maravillados con esta actividad tan bonita que nos han traído al barrio. Mis hijos están felices con sus regalos y eso es gracias al trabajo que el alcalde Andrés Hurtado hace por nuestra ciudad”.