Hoy se escribe una nueva historia en el departamento del Tolima, porque llega uno de los aguardientes altamente galardonado a nivel mundial por su exquisito sabor; con una fórmula única originada en el año 1885 entre las montañas de nuestro país, basado en el uso de la mejor caña, anís sembrado en los cerros de Colombia y agua pura.
Su color amarillo vibrante como el sol, con un sabor único e inigualable, revela la riqueza de nuestra tierra; esa tierra pujante y de noble raza que nos caracteriza.
Aguardiente Amarillo de Manzanares, cuenta con 24 grados de exquisites y será distribuido por la empresa tolimense Escobar y Arias; la cual tiene listo ya todo un plan de mercado para que todos los ibaguereños y tolimenses puedan disfrutar de este nuevo producto.
“El Aguardiente Amarillo llega como un producto más para los tolimenses; es un aguardiente tradicional y pionero en nuestro país. Ya han pasado más de 130 años desde que la Industria Licorera de Caldas inició con su producción y distribución por diferentes puntos a nivel nacional; para el Tolima, acogió nuestra propuesta y hoy somos nosotros, Escobar y Arias e Interamericana de Licores, la empresa encargada de la distribución”, dijo el gerente general de la entidad, Henry Escobar