La Zanahoria Mutante irrumpe sus pantallas con el video musical de “Cualquier Moneda es Cariño”, enfrentándonos a una soledad abrumadora en la piel y huesos de su protagonista: Una mujer de la tercera edad relegada por este nuevo mundo donde todo pasa tan rápido que ya nada dura más que un instante. Ni si quiera sus hijos o sus nietos para compartir una tasa de café con quien alguna vez no dudo estar ahí para ellos.
“Hace varios años que partimos de nuestra ciudad, dejando atrás a nuestros seres queridos. Muchas excusas para no regresar a visitarlos: plata, tiempo… una pandemia. Mi madre tuvo que confinarse por diferentes condiciones médicas, eso nos hizo pensar en todas las personas que están allá afuera sin un estado de salud para arriesgarse a salir, sin compañía y sin la posibilidad de que su familia pueda visitarlas” menciona el Cacha guitarrista de la banda.
El videoclip dirigido por Juan Miguel Gelacio y protagonizado por María Clemencia de la Paz y coprotagonizado por Sara Guzmán Báez se realizó con recursos de una beca otorgada por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA. |
|