Sí hay una época del año en la que Pasabordo no se limita para celebrar es Navidad y Año Nuevo. Desde pequeños Jhonatan y Gabo han disfrutado de diciembre con las costumbres típicas de su natal Colombia, entre natillas, buñuelos, brindis de ron y de aguardiente, al son de la buena música de Pastor López y Rodolfo Aicardi, Pasabordo le rinde un homenaje a esta época especial del año.‘Brindemos’ se convierte en el nuevo sencillo de Pasabordo, el cual hace parte del ciclo popular y regional con el que dúo inicio este 2021 cuando estrenó ‘Borracho’.Este corte de época decembrina fue compuesta por Jhonatan Hernández, Simon Vauri, Andrés Alzate y Juan Gabriel Rodriguez “Gabo”. La producción estuvo a cargo de Andrés Alzate y Pasabordo, quienes se han posicionado desarrollando la producción musical para diferentes artistas.‘Brindemos’ es una canción que exalta la música guasca. Los sonidos del requinto, bajo, acordeón, guitarras, congas y raspa, les permitieron crear una canción de parranda cargada de nostalgia, picardía y humor.“Desde que nos conocimos, siempre nos unió la música guasca y nuestro gusto por celebrar  la época más linda del año. Teníamos una deuda y desde hace mucho tiempo queríamos rendirle un homenaje a la música parrandera y costumbres que se celebran en diciembre” cuentan Jhonatan y Gabo.
  • Pasabordo quiso grabar un video real y espontaneo junto a familiares y amigos sin mayor producción audiovisual, lo que les permitió darle un toque retro tal cual como cuando en los años noventa las personas grababan sus recuerdos con una cámara V8.
  • El video inspira a compartir las navidades como se hacia antes, cuando no habían celulares, y lo que importaba era poder compartir de manera sincera al lado de sus seres queridos. Jhonatan y Gabo recuerdan las tradiciones de su infancia durante esta época, cuando no importaba departir en la calle con los vecinos, ser felices y disfrutar el verdadero sentido de la Navidad.
  • Cada uno de los elementos, luces y ropa que usaron quienes aparecen en el video fue escogida acorde a la moda que se vivia en los años 90´s.