La actividad contará con la participación de la orquesta La Big Band, Don Jediondo, Los Elfos de Luz y muchas sorpresas mas

Ibagué, 14 de diciembre de 2021

La magia de la Navidad sigue vibrando en la Capital Musical, por eso, la Alcaldía de Ibagué adelantará un espectáculo cultural, este jueves 16 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde, como parte del inicio de las novenas de aguinaldos.

Esta actividad que, contará con un show central en la plaza de Bolívar, tiene como objetivo integrar a todas las familias de la ciudad, con presentaciones de la orquesta La Big Band, Don Jediondo, Los Elfos de Luz, Juan Palau y muchas sorpresas más.

“Queremos que todas las familias ibaguereñas se sumen a esta gran integración que tenemos preparada para ustedes, con artistas nacionales e internacionales, viviremos toda una fiesta en frente de la Alcaldía de Ibagué. Los esperamos este 16 de diciembre para que vivamos con todo el entusiasmo el inicio de las novenas”, afirmó Greis Cifuentes, secretaria de Cultura.

Tenga en cuenta que al terminar el concierto de apertura, los asistentes podrán disfrutar gratis y en pantalla gigante, el partido entre el Deportes Tolima y Alianza Petrolera.