Esta iniciativa también brinda rutas y sitios de interés en la ciudad para el disfrute de propios y visitantes.

Ibagué, 14 de diciembre de 2021

La Alcaldía de Ibagué puso en marcha la campaña ‘Ibagué suena a buen servicio’, con la cual se espera fortalecer la atención al cliente en diversos sectores de la ciudad. Así las cosas, los primeros en ser capacitados fueron los conductores de transporte público individual.

Asimismo, los taxistas aprendieron sobre sitios de interés, rutas turísticas y actividades comerciales, artísticas, culturales, entre otras, y que se desarrollan en la Capital Musical para el disfrute de propios y visitantes.

“Muchas veces las personas quieren saber qué hay para ver en la ciudad y nuestros taxistas desconocen estos lugares, por eso con esta iniciativa buscamos que todos en la ciudad tengamos en el radar cuáles son esas rutas turísticas que deben conocer”, destacó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Por otro lado, a partir del viernes 17 de diciembre y junto a Fenalco Tolima, la estrategia llegará a tenderos, dependientes y propietarios de establecimientos comerciales de los diferentes barrios de la capital tolimense.

“Recuerden que ese contacto que uno tiene con el cliente, con quien está adquiriendo el producto o servicio, es vital no solo porque volverá a comprar el producto, sino porque es la mejor manera de vender nuestra ciudad, nuestra región”, concluyó la funcionaria.