Turistas: 1 de julio, el impuesto actual de habitación y automóvil será reemplazado por un impuesto de entrada turística.
26 mayo, 2022Es posible que ya lo hayas escuchado. A partir del 1 de julio, el impuesto actual de habitación y automóvil será reemplazado por un impuesto de entrada turística.
A partir del 1 de julio, ya no se pagará el impuesto de habitación y automóvil en nuestros resorts, pero se debe pagar un impuesto de entrada turística de $ 75 antes de la llegada. El impuesto se aplicará a todos los no residentes mayores de 13 años que ingresen a Bonaire. Los no residentes menores de 12 años y los residentes de las antiguas Antillas Neerlandesas que lleguen a la isla pagarán una tarifa de $10 por visita.
Este impuesto se puede pagar antes de la llegada a través de una plataforma en línea (se dará más información lo antes posible) o al llegar al aeropuerto de Flamingo.
Los fondos del impuesto turístico se invertirán para apoyar iniciativas de educación, infraestructura, desarrollo turístico y sostenibilidad en la isla.
Los huéspedes que lleguen después del 1 de julio, que hayan pagado su reserva, incluidos los impuestos sobre la habitación y el automóvil, y puedan mostrar un comprobante de pago del nuevo impuesto, recibirán un crédito de resort por los impuestos sobre la habitación y el automóvil ya pagados. Si por alguna razón el nuevo sistema fiscal aún no se implementa antes del primero de julio, se aplicarán las normas fiscales anteriores y los impuestos se cobrarán a la llegada (si no se pagan por adelantado).
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,
Tus amigos en Bonaire