Regresa con música nueva y estrena ‘5 Estrellas’

Regresa con música nueva y estrena ‘5 Estrellas’

28 enero, 2023 Off By admin

El dúo colombiano Do2, conformado por los hermanos Mario y José Juan Lora, está de regreso en la escena musical y estrena su nuevo sencillo ‘5 Estrellas’, un tema de su autoría que relata la historia de una persona que deja su verdadero amor por una relación material, rodeada de dinero y fama, pero que detrás de esta sólo había malos tratos e infidelidad. En la búsqueda que su música tuviera un sonido más urbano, no tan limitado como lo incluían en el pasado; Mario y José Juan decidieron viajar a Medellín para reunirse con el productor Nyal, reconocido por trabajar con Manuel Turizo, Piso 21, J Balvin y Maluma, para que les ayudara a definir la melodía de su nueva composición.El resultado fue justo lo que estaban buscando “Queríamos hacer una transición que no fuera brusca, que no perdiera la esencia de la propuesta musical de Do2. El sonido urbano lo demarcaron los sintetizadores que se utilizaron para la canción, se incluyeron guitarras y ese sonido fresco a playa que nos gusta” afirman Mario y Jose Juan.El lanzamiento de ‘5 Estrellas’ marca el inicio de una nueva etapa para el dúo, el cual se convierte en la antesala de una serie de lanzamientos que realizarán este 2023 bajo la tutela de la discográfica Garmex Music y Andy Gutiérrez, quienes firmaron al dúo hace un par de meses y realizarán el desarrollo de su carrera musical de Do2 en México y Colombia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

  • El videoclip narra la historia de una reconocida modelo que abandona una relación honesta y llena de amor, por otra que le prometía lujo y fama. A medida que avanza esta relación el sufrimiento va aumentando y luego de comprometerse con su nueva pareja, ella se da cuenta que está al lado de un “Don Juan”, sorprendiéndolo con una de sus tantas infidelidades. Arrepentida termina buscando a su antigua pareja pero ya es muy tarde.

     

  • El director y productor de ‘5 Estrellas’ es Andy Gutiérrez, quien cuenta con una amplia trayectoria internacional en la producción audiovisual, especialmente con artistas del regional mexicano.

  • El video fue grabado en el Hotel Punta Diamante, Bucaramanga, en donde aprovecharon las locaciones de lujo con la que cuenta esta locación.