Rebeca y Lisandro fortalecen su amor y bienestar con la ayuda de los comedores comunitarios

Rebeca y Lisandro fortalecen su amor y bienestar con la ayuda de los comedores comunitarios

15 febrero, 2023 Off By admin

De los 88 comedores distribuidos en la Capital Musical, 35 están enfocados a atender a las personas mayores.

Ibagué, 15 de febrero de 2.023

Rebeca Reina y Lisandro Limaté han convivido casi toda su vida juntos, se han acompañado en los momentos más difíciles y ahora, a sus 60 años, siguen demostrándose el amor y cuidado de pareja, con los que Rebeca llega a diario al comedor comunitario del barrio Boquerón para reclamar su almuerzo y el de su esposo.

La mujer recordó que hace más de 30 años Lisandro tuvo un accidente en moto, el cual le impide mover la mitad de su cuerpo, y ahora ella por su edad, no puede trabajar; sin embargo, gracias a esta estrategia que lleva a cabo el Gobierno Local, encuentran un alivio alimentario en el comedor.

Fue a través de una líder del sector que se vincularon: “Ella nos dijo que viniéramos, porque yo no trabajo tampoco, tengo 63 y el cumplió 60; nos ha servido mucho, acá nos atienden muy bien”, resaltó Rebeca.

La persona mayor destacó que todos los días reciben almuerzos diferentes y nutritivos. Así como ellos, más personas mayores se benefician a diario de 35 de los 88 comedores comunitarios distribuidos por toda la Capital Musical.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger