PAITO CAICEDO PRESENTA SU LINEA DE PRODUCTOS EN LA FERIA DE LA SALUD Y LA BELLEZA 2023

PAITO CAICEDO PRESENTA SU LINEA DE PRODUCTOS EN LA FERIA DE LA SALUD Y LA BELLEZA 2023

4 octubre, 2023 Off By admin
  • La Rolita reconocida hace poco en Santa Marta como la Mejor Locutora de Colombia emprendió hace dos años una empresa de marcas propias con las que busca que las personas y en especial las mujeres, se sientan más a gusto con ellas mismas.

  • Sus productos estarán por primera vez en la Feria Salud y Belleza  Corferias 2023, que comienza este 4 de Octubre, ella estará personalmente asesorando a los visitantes de su stand en el uso y beneficios de sus productos que tienen el propósito de mejorar la calidad de vida de muchas personas y en especial de mujeres que desean sentirse mejor.

“La Rolita”, así es reconocida Paito Caicedo, la voz dulce y melodiosa más escuchada de las noches colombianas que ahora está preparando la participación de sus marcas de productos pensados para mejorar la calidad de vida de muchas personas,  durante La Feria Salud y Belleza 2023 que se llevará a cabo desde el 4 hasta el 8 de Octubre en Corferias en Bogotá. Paito que fue reconocida hace poco por los Premios Monitor Radio Awards como la mejor locutora del país inició hace casi dos años un camino en el que pocos creían que lograría lo que hasta el momento ha conseguido.

“Hace un tiempo decidí iniciar el proceso de emprender con marcas propias probadas por mi misma y mi familia. Comencé con un producto para bajar de peso ya que he vivido en carne propia lo duro de mantenerme en un peso saludable, así que tras investigar a fondo el tema me encontré con una fórmula que me gustó, me funcionó y decidí sacarlo al mercado” contó Paito.

Por más de dos años Paito Caicedo ha sido empresaria, investigadora, vendedora y administradora de su propio emprendimiento de día mientras en las tardes y noches, enamora a sus oyentes que la reconocen como una figura muy representativa de la radio colombiana. Para ella las dos cosas son su pasión sin embargo no ha sido un proceso fácil.

“Creo que cuando uno ama lo que hace no importa el esfuerzo, yo me alimentó todos los días del amor de los oyentes y de las buenos testimonios de quienes usan mis productos, a veces no faltan los que les molesta que uno trabaje tanto y consiga resultados positivos por lo que suelen atacarme en redes. Pero la verdad es que nadie puede decir que emprender con una marca es fácil siendo conocida, así que me quedo con lo bueno de esta combinación de labores, me gozo la música, genero trabajo, aporto para que las personas se sientan mejor y apuesto por hacer empresa en mi país, sin hacer caso de tantas críticas” afirmo Caicedo.

Entre pestañinas para hacer crecer cejas y pestañas, colágeno, détox y sueros para mejorar el metabolismo,  Paito Caicedo tendrá una nueva oportunidad durante la feria para seguir enamorando seguidores con su belleza, su buen humor y carisma.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger