Medalla de oro, objetivo de la Liga de Tejo del Tolima en Juegos Nacionales

Medalla de oro, objetivo de la Liga de Tejo del Tolima en Juegos Nacionales

31 mayo, 2023 Off By admin

Con todo el arsenal irá la Liga de Tejo del Tolima a las justas del Eje Cafetero, después de haber logrado la clasificación de las nómina masculina y femenina en todas las categorías.

Un balance positivo dejó la participación de la Liga de Tejo del Tolima en los clasificatorios a Juegos Deportivos Nacionales que se realizaron en Guarne y Villavicencio, donde se logró la clasificación de los conjuntos femenino y masculino en las modalidades de equipos, individual y duplas.

“Hemos cumplido con la clasificación. Lo realizado nos hace mantener vivo el sueño dorado para ir a los Juegos Deportivos Nacionales. Como liga le damos las gracias a Indeportes por el apoyo y ahora debemos hacer una buena preparación porque la ilusión está viva”, indicó Ángel Alberto Camacho, presidente de la Liga de Tejo del Tolima.

En cuanto a resultados en Villavicencio, donde se efectuó el clasificatorio masculino, el Tolima alcanzó los siguientes resultados: Subcampeón en individual y equipos, y el tercer lugar en duplas. En Guarne, sede del clasificatorio femenino, se logró el tercer lugar en individual, cuarto puesto en equipos y sexta casilla en duplas.

A la par del proceso de Juegos Deportivos Nacionales, la Liga de Tejo del Tolima fortalece el trabajo con las categorías de formación y de reserva, para lo cual ya tiene agenda de eventos antes del cierre del primer semestre del año.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger