Key Love & Domoa Style Lanzan Mundialmente su video clip ¨CONTACTO¨

Key Love & Domoa Style Lanzan Mundialmente su video clip ¨CONTACTO¨

4 octubre, 2023 Off By admin

La música y la inquietud por experimentar con sonidos urbanos unió a Domoa Style y a

Key Love, dos artistas colombianos que consideran que el trabajo en equipo les permite abrirse a un universo con mayores posibilidades creativas, por lo que juntos crearon ’CONTACTO’, que es el resultado de jugar y explorar con ritmos latinos que van desde el dancehall, reggaetón, dembow y afrobeat.

¨CONTACTO¨ es un tema que hace referencia a la seducción y a la sensualidad, sin pasar a lo vulgar o grotesco, es una canción con matices entre el trap y el reggaetón producida por el productor chileno OG karma, su video oficial se realizó en la ciudad de new york dándole a este producto una imagen internacional, futurista y llamativa al público, una vez más los artistas se unieron para mostrar su versatilidad y romper los ritmos que les pongan ¨Contacto¨ es una rola que será de agrado para los amantes de la música urbana.

¨Buscamos que este tema tuviera un lenguaje informal, fácil y muy contagioso, justo era lo

que queríamos para nuestra audiencia¨.

En cada tema del álbum incluimos letras de calidad y sonidos como flautas y tambores típicos de las zonas tropicales que se van mezclando con ritmos que se inclinan hacia lo urbano, pero con esa esencia latina que hace que suene como música pal’ barrio, lo cual gusta mucho en los terrenos internacionales”, explicaron Domoa y Key quienes trabajan como solistas, pero al fusionar sus voces han creado una mezcla explosiva con mucha cadencia y calidad.

Este proyecto incluye 5 sencillos escritos por ambos artistas y producidos en New York y Medellín por Marlon Kapry, El Cryzpe, OG Karma, El Deya y Sowt.

‘Amor prohibido’ fue el primer sencillo de su videoclip se distingue por sus beats

que invitan a bailar al instante. Tanto para Domoa como para Key Love es una canción

que en su lírica y música está llena de deseo, pasión y sabor. En cuanto a ‘1.60’, es

segundo sencillo y también tiene video, la distinguen por tener los ritmos característicos

del reggaetón. “Es un tema lleno de perreo y su letra es explícita, ya que nos referimos

que hay muchas chicas que son chiquitas, pero peligrosas, definitivamente es una canción para bailar y gozar”. Respetando siempre a la mujer en cualquier parte del mundo.

Otro de los sencillos que resaltan es ‘Abusadora’, el cual será el próximo sencillo para promocionar y lo describen como “muy tropical y latino”, en el que exaltan la alegría y la belleza colombiana.

Se trata a un homenaje a Medellín, ciudad que consideran como su segunda casa, por el apoyo artístico que han recibido que han encontrado en dicha

ciudad.

Poco a poco se irán revelando los videos musicales que completarán este proyecto en

que se han unido sus visiones y estilos, lo que ha resultado un hit para sus seguidores y

para nuevo público que han empezado a conocer la música de cada uno a partir de

este trabajo colaborativo con el que desde ya se empiezan a recibir resultados exitosos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger