“Manos de Padre” el nuevo álbum de Luis Miguel Luna

“Manos de Padre” el nuevo álbum de Luis Miguel Luna

4 abril, 2023 Off By admin

Este trabajo discográfico de Luis Miguel Luna, logró ser uno de los ganadores de la convocatoria de CREASONIDOS, de la Fundación Yuri BuenaventuraCoCREA y Mincultura. 

Manos de Padre”, es un disco totalmente conceptual, donde cada canción tiene protagonismo y forma parte de una historia , por eso el disco tiene el siguiente orden: 

– Desierto, el cual es un camino donde Dios nos abriga con su sombra. 

– Corresponderte, el cual es la respuesta que debemos dar a nuestro Padre por su amor.

– Manos de Padre, el mejor lugar en el que se puede estar.

– Pan de Vida, el alimento que Dios le entrega a sus hijos.

– Santo, la adoración profunda a la que llegamos cuando conocemos la majestad de nuestro Padre.

– Aleluya al Rey, la alabanza en gratitud por todo cuanto nos da, aun sin merecerlo.

Siendo un álbum con letras dirigidas al amor de un padre hacia sus hijos.

En el disco podemos encontrar diferentes géneros musicales como lo son: Música FusiónBachataRockBalada PopVallenato y el Rap. Sin embargo, lo que más destaca es la unión que realiza Luis Miguel Luna con los colores ancestrales de los instrumentos Wayuu.

El proceso de producción y masterización fue realizado por el estudio Jabesk7 Record y su productor Jordán Bermúdez, ubicado en Riohacha La Guajira.

 

El álbum viene acompañado del videoclip del sencillo “Manos de Padre”, el cual fue grabado en vivo desde la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Riohacha, donde Luís Miguel reúne a una asamblea en alabanza y agradecimiento a Dios.

“Esta canción gira entorno al agradecimiento y entrega de un hijo para con su PADRE DIOS, que ha descubierto que como el mismo lo expresa ‘No hay otro lugar en el que se quiera estar, que estar en las manos del Padre Dios’.”- Luis Miguel Luna

SOBRE LUIS MIGUEL LUNA:

Nació en La Guajira Colombiana, en una familia católica no practicante, Sin embargo, tras un milagro tangible que Dios hizo en él, a los 14 años, se comprometió en servirle, conociendo a los 16 años a la Comunidad Siervas del Santísimo y de la Caridad, comunidad religiosa donde aprendió el carisma que identifica sus canciones que son:  oración y acción.

A los 17 años inició su etapa de formación en la música, enfocándose en técnica vocal, composición y guitarra. Tras recibir el matrimonio a los 23 años inició su vocación formal como Músico Católico apoyando en proyectos internacionales como Arca Iberoamérica, el Álbum Dale Positiva, y misiones nacionales en BogotáMedellínTolima y Barranquilla, evangelizando en instituciones educativas y comunidades de jóvenes.

Luis Miguel Luna procura siempre, que los dones que Dios le entregó, sean para contribuir en la evangelización, para su gloria y bien de las almas, por ello el conocimiento adquirido en las carreras de contaduría pública, maestría de administración de empresas y gestión de proyectos los aplica para desarrollar procesos evangelizadores con calidad.