La señorita Falan es Angie Lorena Cardona Paloma

La señorita Falan es Angie Lorena Cardona Paloma

19 noviembre, 2021 Off By admin
  1. SEÑORITA FALAN

La señorita Falan es Angie Lorena Cardona Paloma, quien tiene 20 años.

Nació el 12 de agosto del año 2001 en el municipio de Girardot, Cundinamarca, y actualmente cursa primer semestre de Medicina.

Su pasatiempo favorito es visitar el sector rural del Municipio de Falan, donde en forma articulada con la dirección de cultura municipal se realizan talleres culturales a los niños, niñas y jóvenes que no tienen accesibilidad inmediata a los procesos formativos. También practica atletismo.

Su talento especial es danzar y su mayor aspiración es culminar sus estudios universitarios para poder trabajar en pro de su comunidad. Además, quiere visibilizar los procesos folclóricos y culturales que se adelantan en cada una de las provincias del Tolima.

Se describe a sí misma como una mujer con valores, perseverante y amorosa que se encuentra permanentemente al servicio de las personas.

Considera que el momento más difícil de su vida lo vivió a sus seis años cuando desahuciaron medicamente a su sobrina, quien es hoy es una persona fundamental para su vida. De hecho, fue el principal motivo por el cual se animó a estudiar medicina.

Rasgos físicos:

Color Cabello: Rubio ClaroColor de ojos : AzulColor piel: BLANCA
Estatura: 1.70 cmPeso : 60 kgTalla: M
Busto: 90 cmCintura: 65 cmCadera: 95 cm

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger