KELSIE KIMBERLIN, LA UCRANIANA QUE CON SU MÚSICA MUESTRA ANTE EL MUNDO LA CARA AMABLE DE SU PAÍS

KELSIE KIMBERLIN, LA UCRANIANA QUE CON SU MÚSICA MUESTRA ANTE EL MUNDO LA CARA AMABLE DE SU PAÍS

2 marzo, 2023 Off By admin
  •  Kelsie Kimberlin quiere demostrar, por medio de su música, que en su país hay muchas cosas buenas por rescatar

  • ‘Fruit Basket’, es el sencillo que Kelsie Kimberlin grabó en Colombia, con este tema la cantante fusionó ritmos latinos con lo mejor del sonido del rap en español 

Bogotá, Colombia – Marzo 2022. Después de debutar en Colombia con los sencillos ‘Cosmopolitan Girl’ y ‘Fruit Basket’, la cantante ucraniana, Kelsie Kimberlin, sigue demostrando ante el mundo porqué con su música ha logrado dejar en alto el nombre de su país pese a la actual situación que viven desde hace un año. Gracias a su multiculturalidad, la artista ucraniana, ha logrado conquistar el corazón de los latinos logrando así gran aceptación con cada uno de sus lanzamientos, pues a la fecha estos suman más de 600 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube. “Estoy muy interesada en diferentes culturas en todo el mundo, y eso incluye la cultura latina. Muchos de mis amigos tienen herencia latina y he pasado gran parte de mi vida escuchando música, es por eso que todos estos factores me han inspirado para ingresar al mercado latino con confianza. Muestra de ello fue el video que rodé en la ciudad de Cartagena, esta experiencia fue increíble. La gente, la comida, los colores, la vitalidad y la alegría pura me inspiraron tanto que ya planeo otro viaje a Colombia para rodar mi próximo video”, afirma Kelsie Kimberlin.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

Pese a los conflictos que atraviesa actualmente su país, Kelsie Kimberlin, busca, por medio de la música, mostrar ante su público el talento, y las cualidades, que caracterizan a los ucranianos, y con los que ella ya le está dando la vuelta al mundo. “Estoy muy involucrada con Ucrania y la guerra, que sin duda, es extremadamente estresante. Tengo familiares y amigos allí que son objeto de ataques diarios con misiles. Solía visitarlos todos los años, pero ahora solo puedo hablar con ellos de vez en cuando, sí la electricidad y el Internet funcionan. He estado escribiendo y cantando muchas canciones sobre la guerra y cómo afecta a todos es por eso que planeo lanzar un EP pronto con esas canciones”, comenta Kelsie Kimberlin. Para 2023, Kelsie Kimberlin, planea visitar varios rincones de Latinoamérica, entre ellos Colombia, país donde busca seguir conquistando a los colombianos con sus letras llenas de mensajes de paz, cuidado del medio ambiente y el amor. 

ACERCA DE:     Kelsie Kimberlin es una músico y cantante estadounidense-ucraniana de 23 años. En los últimos dos años, ha lanzado una docena de canciones que acumulan millones de visitas, transmisiones y reproducciones en distintas plataformas digitales.  Su trabajo no solo es accesible y entretenido, sino que a veces está impregnado de importantes temas sociales y significados duales que subrayan su profunda comprensión del poder de la música creativa para evocar el cambio.Desde una edad temprana, Kelsie se sumergió en la música, cantando en coros, participó en el Proyecto de Paz de Yoko Ono y pasando gran parte de su infancia en estudios de música trabajando en un flujo interminable de canciones originales. Siempre trata de participar en todos los aspectos de su arte: escribir, grabar, interpretar y filmar sus videos, habilidades con las que espera emprender una gira por distintos países. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger