Junesth y Jehison AcevedoLas  música urbana en Colombia

Junesth y Jehison AcevedoLas música urbana en Colombia

4 febrero, 2022 0 By admin
os artistas colombianos llegan para refrescar la escena urbana del país con una propuesta innovadora, independiente y de mucha calidad.
Junesth y Jehison Acevedo son dos artistas de la ciudad de Tunja, Boyacá en Colombia que llegan este 2022 a romper los esquemas de la música urbana y a convertirse en la nueva sangre del género en nuestro país gracias a su talento, disciplina y versatilidad.
___________

Junesth es una persona que ha entregado su vida a la música desde muy pequeño, convirtiéndose a la fecha en uno de los artistas con más trayectoria en el departamento. Se destaca por su carisma, creatividad y trabajo a la hora de componer y producir. Durante su carrera, y gracias a su profesionalismo, ha logrado compartir tarima con grandes exponentes del género como V.I.P, Juan Palau, Manuel Turizo y Donny Caballero.

Jehison Acevedo es un joven que sueña con los pies en la tierra y un artista disciplinado con mucho criterio. Crea canciones, poemas y frases desde el corazón, y las plasma en canciones con la idea de generar reacciones y sentimientos en quienes lo escuchen.
___________

Con su propuesta musical, Junesth y Jehison Acevedo pretenden crear grandes éxitos de la música urbana con letras y sonidos innovadores y cien por ciento originales, conquistar nuevas audiencias en Colombia y Latinoamérica, y dejar en alto el nombre de su departamento, demostrando que Boyacá tiene grandes exponentes de los ritmos urbanos; todo esto con el apoyo del productor audiovisual y mánager del proyecto MAOKY.

“Queremos ser conocidos por nuestra versatilidad en el género urbano en general, no solo como artistas de reggaetón, trap o dembow sino como un proyecto capaz de explorar múltiples colores y sonidos sin perder la esencia”, comenta Junesth.

Por su parte, Jehison Acevedo considera que “las canciones de este proyecto son variadas a nivel de sonidos y líricas. Buscamos que las personas que nos escuchen bailen, lloren, sonrían, griten, se enamoren y que, sobre todo, se identifiquen con lo que cantamos”.

‘Dice dice’ es una canción fresca, enérgica, bailable y perfecta para sentirse libre que nació en un día de improvisación en el estudio. Habla del empoderamiento y el rol dominante de las mujeres en una relación en donde el hombre complace todos sus deseos.

“Queremos que las mujeres sepan que aún existen hombres dispuestos a hacer todo por ellas. Tiene un lenguaje coloquial y con modismos del diario vivir”, mencionan los cantantes influenciados por artistas como Wisin, Yandel, Don Omar, Daddy Yankee y Farruko.

El video de la canción se grabó en ‘Selfie Museo’ en Bogotá y tiene un concepto colorido con escenas rápidas y diferentes escenarios, además de movimientos de cámara veloces y una edición innovadora y con mucho estilo.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger