Juegos Intercolegiados Ibagué 2023 entrega los primeros campeones

Juegos Intercolegiados Ibagué 2023 entrega los primeros campeones

18 octubre, 2023 Off By admin

La institución educativa Ciudad Arkalá se quedó con el título en fútbol de salón masculino juvenil y obtuvo cupo a la final departamental.

Ibagué, 18 de octubre de 2023

La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, le siguen apostando a los nuevos talentos; por ello, los Juegos Intercolegiados se convierten en el objetivo primordial en el cierre de la vigencia.

Durante la semana se conocerán los primeros campeones en las disciplinas de conjuntos en las distintas categorías, y cabe destacar que quienes logren los triunfos representarán la ciudad en la fase departamental.

En una final emocionante, Ciudad Arkalá venció 3 – 2 a la Institución Fe y Alegría, compromiso que se disputó en el Polideportivo La Gaitana. Se destacó el buen comportamiento del público que respaldó desde las graderías del escenario a los protagonistas.

“Es una gran alegría, tenemos un equipo de proceso; ahora nos debemos preparar mejor para representar a Ibagué en la siguiente fase donde enfrentaremos a centros educativos del departamento”, dijo Alejandro Moya, docente de educación física de Ciudad Arkalá.

El Imdri garantiza una vez más el cumplimento de cada una de las fases, y la organización como la puesta a punto de los escenarios fueron ejes claves para cumplir con los lineamientos del Ministerio del Deporte.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger