Los futbolistas Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, continuarán como embajadores de las marcas Jeep® y Fiat gracias a un nuevo acuerdo que permitió la renovación de sus contratos hasta 2024.
Tanto las marcas como los jugadores celebran la continuidad de este convenio que lleva tras de si el deseo conjunto de difundir mensajes que inspiren, que transformen, que aporten valor y permitan captar la atención de un público siempre en busca nuevas experiencias. Según Adriana Casadiego, directora de las marcas para Colombia, la extensión de los contratos se da gracias a la excelente relación que desde 2017 mantienen con las estrellas del fútbol y al valor que como seres humanos y profesionales han aportado. “Para nosotros es un verdadero honor poder continuar trabajando de la mano de dos personas excepcionales, cuyos valores se alinean perfectamente con nuestro propósito. Su pasión, ejemplo, disciplina, constancia y carácter, nos permiten promover aquellos valores que hacen que Jeep® y Fiat sigan siendo referentes indiscutibles de aventura, libertad, versatilidad, emoción y movimiento”.
Como parte de este acuerdo, tanto Jeep® como Fiat seguirán apoyando la labor de las fundaciones Juan Guillermo Cuadrado en Medellín y Yerry Mina en Guachené, con el desarrollo de actividades que permitan acercar y concientizar a los clientes sobre la responsabilidad que como sociedad tenemos frente a las nuevas generaciones.
Esta nueva etapa comienza con el aporte de Jeep® de los uniformes para el grupo de teatro de la Fundación Juan Guillermo Cuadrado y de los instrumentos musicales que fortalecerán la banda musical de la Fundación Yerry Mina. “Manadas Jeep®, Experiencias Fiat, patrocinio de eventos y apoyo permanente forman parte del compromiso de Jeep® y Fiat con los niños de Medellín y Guachené”, aseguró Adriana Casadiego. |