Ibagué se consolida como epicentro de eventos federados en Colombia

Ibagué se consolida como epicentro de eventos federados en Colombia

26 marzo, 2024 Off By admin

Durante la Semana Santa el estadio Alterno del Parque Deportivo recibe las semifinales del Nacional Sub 13 de fútbol.

Ibagué, 25 de marzo de 2024

¡Somos Destino Deporte! Seis regiones: Córdoba, Bogotá, Valle, Casanare, Chocó y Tolima, participan en la semifinal del torneo en la División Aficionada de Fútbol Colombiano, Difútbol, categoría Sub 13.

Las excelentes condiciones del Parque Deportivo donde está ubicado el estadio Alterno cumplen con la logística, operatividad y detalles técnicos para que la Capital Musical sea la casa de futuras promesas del balompié nacional.

“Hemos tratado de realizar este tipo de eventos en Ibagué. Hoy contamos con el apoyo de la Alcaldía y el Imdri para que la Difútbol nos sigan dando la confianza”, comentó Rafael Rodríguez, presidente de la Liga de Fútbol del Tolima.

El certamen se extenderá hasta el próximo sábado, 30 de marzo, el ingreso al escenario deportivo es gratuito y servirá para que locales y visitantes disfruten de este espectáculo.

Este martes habrá descanso para todos los equipos, y la jornada se reactivará el próximo miércoles con los partidos Valle vs. Bogotá a las 10:30 a.m; Chocó vs. Casanare a la 1:30 p.m; y Tolima vs. Córdoba a las 3:30 p.m.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger