Hoy  sábado 26 nov habrá jornada de Mercados Campesinos en Arboleda Campestre

Hoy sábado 26 nov habrá jornada de Mercados Campesinos en Arboleda Campestre

26 noviembre, 2022 Off By admin

Estos espacios hacen parte de la estrategia de circuitos de comercialización de la Administración Municipal.

Ibagué, 25 de noviembre de 2.022

En el marco de la estrategia de circuitos cortos de comercialización a través de mercados campesinos, el Gobierno de ‘Ibagué Vibra’ sigue apoyando a los productores con la adecuación de estos espacios en diferentes puntos de la Capital Musical.

En esta ocasión se realizará una jornada el sábado 26 de noviembre en el parque principal entre los conjuntos Laurel y Arenillo del sector Arboleda Campestre, también conocido como Parque de Aeróbicos.

“Tendremos toda la oferta de nuestros productores del sector rural; por lo tanto, los invitamos para que nos acompañen desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde o hasta agotar existencias y así apoyar a nuestros campesinos”, resaltó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Finalmente, es de recordar que todos los viernes se realiza esta jornada en dos puntos alternados: Parque Macadamia y Parque Murillo Toro. De igual forma, los domingos, se encuentran tres puntos fijos en la ciudad: Parque de Villa Restrepo, Parque de San Bernardo y Plaza de La 28.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger