Gran concierto Davivienda de navidad.

Gran concierto Davivienda de navidad.

12 diciembre, 2021 Off By admin
Este sábado 11 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. disfrute el Gran concierto Davivienda de navidad. Este año la Filarmónica Joven de Colombia y el cantante Andrés Cepeda, interpretarán clásicos navideños, villancicos que evocan memorables recuerdos y lo mejor del repertorio del compositor colombiano, en un show que marcará el inicio de la temporada navideña y que se podrá disfrutar por la pantalla principal de Caracol Televisión.

 
Con el mensaje “Volvamos a Brillar, es Navidad” los jóvenes que conforman la orquesta y Andrés Cepeda harán parte de un momento mágico, un despliegue de talento que inspira la unión familiar, la calidez y la alegría de esta celebración.
 
Su música será orquestada por los maestros Gustavo Parra y Juan Camilo Arboleda, reconocidos compositores locales, con la dirección musical de Ricardo Jaramillo. El concierto, además será transmitido por el canal oficial de Youtube de Davivienda.
 
<<Este concierto llegará a todo el país en su quinta versión, para abrir de la manera más alegre y optimista la temporada decembrina. A pesar de los grandes retos y difíciles momentos que hemos enfrentado, este año queremos invitar a cada colombiano a cultivar el espíritu de la Navidad celebrando juntos este gran concierto>> aseguró Efraín Forero, presidente de Davivienda.
 
La Filarmónica Joven de Colombia, #LaJoven: La orquesta juvenil más representativa del país, que ha cautivado a la crítica y al público internacional en reconocidos escenarios de Europa, Estados Unidos, y Centroamérica; ofreciendo a cientos de jóvenes de todas las regiones del país la oportunidad de construir su proyecto de vida en la música sinfónica, regresa con un talento colombiano emblemático: Andrés Cepeda, para ofrecer un concierto de Navidad memorable.
 
Andrés Cepeda: Productor, cantante y compositor bogotano, ganador de múltiples discos de Oro y Platino, ha alcanzado trece nominaciones y tres Latin Grammy, su discografía la componen trece álbumes de estudio. Numerosas giras por diferentes países, Coach de La Voz durante ocho temporadas y 30 años de trayectoria musical lo ratifican como uno de los artistas más importantes de Colombia.
 
Ricardo Jaramillo: Este gran director de la Orquesta Nueva Filarmonía, con la que obtuvo el Grammy Latino, tendrá la batuta del concierto por tercer año consecutivo.
 
Dele la bienvenida a la época navideña con el Gran concierto Davivienda de navidad este sábado 11 de diciembre a las 5:00 p.m. por la pantalla de Caracol Televisión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger