Felicitaciones: Reinicia el servicio de los comedores comunitarios en la Ciudad Musical

Felicitaciones: Reinicia el servicio de los comedores comunitarios en la Ciudad Musical

8 noviembre, 2022 Off By admin

A partir de este martes, 8 de noviembre, vuelve el programa ‘Nutriendo a Ibagué’, que beneficiará a más de 6.700 niños y adultos mayores.

Ibagué, 7 de noviembre de 2.022

La Administración Municipal anuncia que a partir de este martes se restablece el servicio en 64 comedores comunitarios, de los 88 que brindarán el servicio de una comida caliente preparada en sitio, por ahora, a más de 5.000 niños y adultos mayores de la ciudad.

Es de resaltar que los 24 comedores restantes se irán habilitando en el transcurso de las próximas semanas. De esta forma, habrá 35 comedores para adultos mayores y 53 para niños y adolescentes.

“En esta oportunidad, iniciaremos el servicio con 64 comedores de los 88 que estarán habilitados en toda la ciudad, pero queremos darles la tranquilidad que en el transcurso de estas semanas quedarán al servicio todos. Es muy grato decir que cada vez aumentamos la cobertura de este programa que es totalmente gratuito y el cual permite a los ibaguereños más necesitados, recibir una comida caliente preparada en sitios que cumpla con toda la carga calórica que requieren”, indicó Camilo Andrés Martínez, secretario Desarrollo Social Comunitario.

Es importante recordar que con esta inversión de más de $3.000 millones, se garantizará una comida de lunes a viernes, totalmente gratuita a 3.971 niños y adolescentes y a 2.819 adultos mayores.

Es de resaltar que para esta oportunidad los adultos mayores recibirán el servicio adicional de actividades encaminadas al aprovechamiento del tiempo libre, con el fin de brindarles una atención mucho más integral.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger