Extendida la invitación para disfrutar del Francisco el Hombre Juvenil hoy sábado 2 de abril

Extendida la invitación para disfrutar del Francisco el Hombre Juvenil hoy sábado 2 de abril

3 abril, 2022 Off By admin

La competencia juvenil de vallenato contemporáneo más importante de Colombia se realizará el día 2 de abril. El sitio escogido para para este evento es el Centro de Convenciones Anas Mai, que abrirá sus puertas desde las 4:00 P.M.

Desde la organización del festival se ha dispuesto que la entrada al evento sea totalmente gratuita, con la finalidad que nadie se quede sin disfrutar del espectáculo que ofrecerán las agrupaciones juveniles.

La ciudad de Riohacha se dispone a recibir los mejores talentos que pondrán a vibrar al público asistente con el ritmo de la música de acordeón. Con el concurso juvenil comienzan las actividades programadas en el marco del Festival Francisco el Hombre.

Las seis agrupaciones que se disputarán el concurso juvenil de Francisco el Hombre, fueron escogidas por el comité folclórico del festival, después de realizarse una convocatoria abierta a nivel nacional, donde los mejores resultaron clasificados.

Las agrupaciones participantes estarán distribuidas así: Por la ciudad de Bogotá, la agrupación de Dani Turizo & Kevin Acosta, y el Team Daniel Santiago Velázquez.

Manuel Muegues obtuvo un cupo por el departamento del Cesar.

La Región Caribe estará representada por Zona F, oriundos de Valledupar.

Valeria Mendoza & Camilo Hernández, y la Agrupación de Camila y Félix, ambas de Riohacha, estarán participando por La Guajira.