El Centro Agropecuario La Granja del SENA no se descuida en el confinamiento por coronavirus

El Centro Agropecuario La Granja del SENA no se descuida en el confinamiento por coronavirus

5 mayo, 2020 Off By admin

Pese a la cuarentena a causa de la propagación del COVID-19, el Centro Agropecuario La Granja ubicado en el municipio de El Espinal ha estado al mando de 30 aprendices, quienes a través de su compromiso y responsabilidad, han logrado generar los cuidados necesarios de la sede, con el propósito de mantener en óptimas condiciones las instalaciones para cuando se normalice los procesos de formación presencial.

Animales como vacunos, ovinos, equinos, caprinos, porcinos, peces, gallinas y codornices entre otros, han contado con el suministro diario de alimentación, seguimiento y limpieza. Igualmente, se siguen efectuando procesos de cosecha para contribuir en ayudas mediante los kits nutricionales suministrados a los aprendices.

Por medio de los lineamientos nacionales, se ha cumplido con las recomendaciones, protocolos y elementos de bioseguridad, como también el acompañamiento por parte del equipo de bienestar al aprendiz, servicio de enfermería permanente y apoyo psicosocial para evitar cualquier situación que ponga en riesgo la vida de los jóvenes.

La familia SENA continuará protegida, cumpliendo la normatividad de la cuarentena y protegiendo la salud de todos para lograr tener un pronto regreso a los centros de formación con los que cuenta la Regional Tolima.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger