Edén Muñoz inicia una nueva etapa y anuncia su carrera como solista

 Edén Muñoz inicia una nueva etapa y anuncia su carrera como solista

4 febrero, 2022 0 By admin
Hoy es un día muy importante para Lizos Music pues a través de este medio les informamos que Edén Muñoz se integra al elenco artístico de esta empresa y en breve nos dará a conocer un nuevo corte promocional.Con este anuncio, Edén Muñoz  inicia una nueva etapa en su carrera profesional; ahora como solista y con un estilo que lo ha hecho destacar, el intérprete se prepara para aportar frescura y versatilidad a un género hambriento siempre de nuevas propuestas.Edén fue líder del grupo CALIBRE 50, una agrupación que esta catalogada como una de las más exitosas del género regional mexicano y que ha aparecido de manera constante en las listas de éxitos que emiten los medios y las plataformas especializadas. Está catalogado como el grupo con más #1 en los conteos que publica la prestigiosa revista Billboard con canciones originales de la autoría de este talentoso cantautor.Como compositor, Edén esta considerado uno de los cantautores mas prolíficos de la actualidad, sus canciones han sido cantadas por muchos de los intérpretes más destacados de la actualidad entre los que sobresalen: Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maluma, Carlos Rivera, Banda MS, Yuridia.En su carrera profesional, Edén también ha destacado como productor trabajando con artistas que han confiado en su experiencia, en la variedad y en un sello autoral auténtico y diferente.A partir del día de hoy la mancuerna conformada por Edén Muñoz y Lizos Music, emprende un nuevo camino. Una aventura musical que tiene mucho por ofrecer y que seguramente el 2022 será un año que quedará marcado como el inicio de un etapa muy prolífica para ambos.
Más acerca de Edén Muñoz:Edén ha sido reconocido en dos ocasiones como el compositor del año por SESAC LATINA; ha recibido en siete ocasiones el “Sebastianas”, presea que otorga la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) a los autores de las canciones más destacadas del año. Asimismo, ha recibido múltiples nominaciones a Grammys Latin Grammys como compositor y productor. También ha sido miembro activo de la Academia Nacional de Artes Grabación de Estados Unidos, que lo ha reconocido como uno de los talentos más multifacéticos de los últimos tiempos. Sus letras y producciones musicales han sido grabadas por grandes artistas como: Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maluma, Carlos Rivera, Banda MS, Yuridia, entre otros muchos. Como intérprete, Edén fue líder del grupo CALIBRE 50, una agrupación que esta catalogada como una de las más exitosas del género regional mexicano y que ha aparecido de manera constante en las listas de éxitos que emiten los medios y las plataformas especializadas. CALIBRE 50 esa catalogado como el grupo con más #1 en los conteos que publica de la prestigiosa revista Billboard. Es importante subrayar que la mayoría de los éxitos que ha tenido esta agrupación, han sido de la autoría de Edén Muñoz.Rodolfo Edén Muñoz Cantú, mejor conocido en el medio artístico como Edén Muñoz es cantautor, productor y músico. Nacido en la ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa un 25 de Septiembre de 1990 es el menor de 4 hermanos. Hijo de Isidora Cantú y Rodolfo Muñoz. Desde muy pequeño su afición por la música se hizo evidente. Muy desinhibido, a muy corta edad interpretaba canciones y le cambiaba la letra a las mismas, sin saber que en el futuro este ejercicio le serviría para logra r grandes composiciones que han marcado el rumbo de la música mexicana en los últimos tiempos y que al día de hoy forman parte del un inmortal catálogo musical.
Más acerca de Lizos Music:Fundada en el año 2014, Lizos Music, es una compañía que ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. El corporativo Lizos, tiene su sede en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México, con oficina alterna en San Diego, California. La empresa esta supervisada bajo la direccion general de Sergio Lizárraga, quien bajo la filosofía básica de “el trabajo en equipo”, reconoce que quiere seguir funcionando siempre acompañado de personas que compartan su pasión por la música.El elenco de la empresa, lo encabeza la Banda MS Sergio Lizárraga, una agrupación que está haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género. Lizos Music, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística. El catálogo está conformado con artistas de características específicas, cada uno de ellos con un toque distintivo.Lizos Music, cuenta con un equipo de profesionales. Mentes jóvenes, complementadas con experimentados conocedores del medio musical. Todos, en conjunto, trabajan para ser un modelo de negocio diferente en la industria del entretenimiento.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger