Cristina Hurtado y Josse Narváez anuncian que serán nuevamente papás

Cristina Hurtado y Josse Narváez anuncian que serán nuevamente papás

13 junio, 2021 0 By admin
  • El anuncio lo hizo directamente Cristina durante la emisión en vivo de Guerreros de Canal 1.
  • Volverán a hacer padres después de 15 años
  • Completo video de cómo le dieron la noticia a sus pupilos y al país

Bogotá, 11 de junio de 2021. Cristina Hurtado y Josse Narváez, presentadores y padrinos de Guerreros, el único reality en vivo de Colombia, sorprendieron a todo el país cuando en pleno programa anunciaron que después de 15 años volverían a ser padres.

El importante anuncio fue una exclusiva para el programa de competencia de Canal 1 y empezó con las lágrimas de Cristina Hurtado diciendo que se iba del programa. Aquí el video completo de cómo fue la exclusiva.

Sin embargo, todo era un juego de palabras porque si bien si se va, no es para siempre o no porque renuncia, sino porque será mamá y en unos meses tendrá que tomar su debida licencia de maternidad.

Josse Narváez, padrino de los Leones inmediatamente de que se conociera que Cris está embarazada, publicó la primera ecografía del bebé y escribió:

Hombre y mujer posando para la cámara delante de una pared

Descripción generada automáticamente con confianza media

“¡¡¡Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!! Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@ fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enfilar las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad”