CARLOS QUEREIGUA Presenta Su Nuevo Éxito “EL SOCIO”.
22 abril, 2022Este joven y talentoso artista se ha ganado un lugar en el gusto musical de su público, con una carrera que va en constante crecimiento gracias a su humildad, talento, perseverancia, disciplina y letras reales.
Después de convertirse en el artista con más proyección de la música regional en Colombia con su canción “Y QUÉ”, tema que lo llevó a recorrer zonas como Valle Del Cauca, Nariño, Antioquia, Eje Cafetero y otros países como Ecuador, donde además de hacer presencia en los conciertos más importantes, también se consolidó como el artista más solicitado en las fondas y fiestas privadas de la región.
Ahora, con una madurez musical y con sus objetivos claros nos presenta EL SOCIO, canción con la que espera consolidarse con su público y llegar a más regiones con su música.
EL SOCIO es la apuesta de CARLOS QUEREIGUA para el segundo trimestre del año y en esta ocasión sé la jugó toda, apostándole a la banda, desde su sonido original, sin negarle nada, EL SOCIO es producida en México en los STUDIO 21. Donde han grabado los más grandes de la música regional mexicana, obteniendo como resultado el sonido original de la banda que combinado con la inspiración de CARLOS QUEREIGUA como compositor de la letra, conforman una pieza única dentro de la música regional de nuestro país.
Esta propuesta de EL SOCIO, tiene como mensaje que siempre se debe luchar por los sueños para así algún día poder verlos cristalizados, también aclara que muchos llegan cuando te ven bien, pero que en el proceso de esa evolución, que fué donde más los necesitaste nunca estuvieron. “Nadie te ayuda a empujar el carro, pero si se quieren montar cuando ya está andando”.
EL SOCIO cuenta con un video clip dirigido por la empresa audiovisual ANDRESFILMS y realizado en Pereira, en los estudios JAC MUSIC ESTUDIOS.
Con un concepto de arte, fotografía y una excelente historia que recrea cada aspecto del mensaje que envía la canción.