CARIN LEÓN SORPRENDE CON DOS NOMINACIONES EN PREMIOS LO NUESTRO 2022

CARIN LEÓN SORPRENDE CON DOS NOMINACIONES EN PREMIOS LO NUESTRO 2022

27 enero, 2022 0 By admin
Colombia, Enero del 2022. CARIN LEÓN inicia este año posicionándose como uno de los artistas con mayor proyección en el regional mexicano, esta vez sorprende con dos nominaciones en Premio Lo Nuestro, una ceremonia que destaca lo mejor de la música latina.

El artista mexicano se encuentra nominado en las siguientes categorías ‘Artista Del Año– Regional Mexicano’ y ‘Canción Banda Del Año–Regional Mexicano’ con el tema “El Tóxico” junto a Grupo Firme.
 “Me siento muy feliz por estas nominaciones, gracias a todo mi equipo, este es el fruto de todo el trabajo que día a día realizamos y gracias tambien a todos mis seguidores por apoyarme y escuchar mi música”, menciona CARIN LEÓN.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
La votaciones para la edición No.34 de Premio Lo Nuestro ya se encuentran disponibles en www.premiolonuestro.com hasta el 7 de febrero. La gala de premiación se llevará a cabo el 24 de febrero en la ciudad de Miami, Florida en vivo desde el FTX Arena y serán transmitidos a través de la cadena de televisión Univision.

Además, CARIN LEÓN se estará presentando este próximo 5 de febrero en el Toyota Center de Ontario, California, donde realizará un increíble show cantando algunos de sus éxitos.

CARIN continúa trabajando en varias sorpresas musicales junto a su sello disquero TAMARINDO REKORDSZ que muy pronto verán la luz y que de seguro serán todo un hit.
‘SI UNA VEZ’ – CARIN LEÓN 
ACERCA DE CARIN LEÓN:
 Óscar Armando Díaz De León Huez, conocido como Carin León, nació el 26 de Julio de 1989 en Hermosillo, Sonora, (México). Es cantante, guitarrista y compositor mexicano. Sus géneros musicales son regional mexicana, norteña, ranchera, corridos, banda y música de la Sierra.

Perteneció inicialmente a la agrupación de música regional sierreña llamada Los Reales. En el 2018, aparece como solista en el escenario musical interpretando “A Través Del Vaso” en su propia versión y es así como oficialmente se convierte en Carín León.

Ha realizado colaboraciones con artista como Tony Melendez, con Grupo Firme, Jowell & Randy, la agrupación mexicana Los Honorables y Jessi Uribe entre otros grandes exponentes de la industria musical.

CARIN LEÓN  ha sido nominado a Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, los Latin American Music Awards y los Premios de La Radio.