¡A BAILAR! ASÍ SUENA “NO QUIERE NOVIO” DE TIAGO CANTERO

¡A BAILAR! ASÍ SUENA “NO QUIERE NOVIO” DE TIAGO CANTERO

4 febrero, 2022 0 By admin
COLOMBIA, FEBRERO 2022.  El cantante y compositor colombo dominicano TIAGO CANTERO regresa con su flow urbano para presentar su nuevo sencillo “NO QUIERE NOVIO”, lanzamiento que hace de la mano de NIÜ Entertainment Group y ADA Music Latin.

TIAGO retoma en esta canción una de las frases más conocidas del reggaeton “no quiere novio, quiere vacilar na´ más”, haciendo un tributo a su compositor original Ñejo que tiempo después remezcló el tema con el cantante Tego Calderón. A su vez con este nuevo sencillo TIAGO CANTERO refleja su versatilidad en su carrera musical presentando esta nueva propuesta.

“NO QUIERE NOVIO”, es una composición de TIAGO junto a Santiago Mesa Estrada, Juan Diego Aguirre y Davie Caicedo Acosta. Además, la canción contó con la producción de Zenzei y Medebeat, con mezcla y masterización de Zenzei.
 
Lo más importante es que tomamos un fragmento de la canción de “No quiere novio” de Ñejo y Tego, porque es un tema que no va a morir en la escena del género urbano y yo quería darle honores a estos dos grandes artistas con un sonido más moderno, pero respetando su esencia”, comenta TIAGO CANTERO.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
Con este tema, TIAGO CANTERO busca transmitir un mensaje para todas las mujeres, e incluso para las personas que están pasando por una tusa de desamor.
 
En cuanto al videoclip, fue inspirado en la cultura japonesa y el anime, cuenta la historia de una chica que está soltera, no quiere ningún tipo de compromiso, y disfruta su soltería mientras coquetea un poco con TIAGO. El rodaje se realizó en Medellín con producción y dirección de LOS CREATORS by 36 GRADOS.
 
“Quiero que mis seguidores encuentren una canción para relacionarse, que se sientan identificados, que puedan cantar a todo pulmón, y que sobre todo se apropien de la letra y la puedan bailar y disfrutar” agrega TIAGO CANTERO.
 
Para este 2022 TIAGO CANTERO tiene planeado presentar diferentes propuestas musicales y poder lograr conectar con cada uno a través de sus producciones.