Anoche en la ciudad de Miami Yandel vivió uno de los momentos más memorables de su carrera musical, al presentarse por primera vez para interpretar algunos de sus éxitos junto a la Orquesta Sinfónica de FIU, acompañado de 78 jóvenes músicos y el conductor de la magistral orquesta, en el Herbert and Nicole Wertheim School of Music.
Ante un auditorio lleno, Yandel interpretó algunos de sus éxitos más emblemáticos, entre ellos: “Permítame”, “Como antes”, “Nunca me olvides”, “El teléfono”, “150” entre otros de sus hits.
Durante la ceremonia, Yandel y su sello, Warner Music Latina, anunciaron la creación de la Beca Yandel Elyte, destinada a brindar apoyo a los estudiantes de dicha universidad para asistir con gastos de matrícula, compra de instrumentos musicales y viajes para llevar su música fuera del recinto
Entre un mar de violonchelos, trombones, violines y la fusión única de reguetón junto a la música clásica, los asistentes disfrutaron de una armonía exquisita que elevó los éxitos de Yandel a un nuevo nivel. La multitud bailó y cantó al unísono, creando una atmósfera inolvidable.
Llevando el reguetón a nuevas fronteras, Yandel continúa cosechando éxitos. Su más reciente álbum, Elyte, debutó en las listas de los Top 10 álbumes más escuchados en Spotify Estados Unidos y en el Top 10 a nivel global.
Elyte es su álbum número once como solista y cuenta con colaboraciones de grandes figuras entre ellos: Tego Calderón, Farruko, J Balvin, Feid, Myke Towers, Saiko entre otros.