Como miembro activo de la World Trade Centers Association (WTCA) —red que conecta más de 300 ciudades en más de 90 países—, el WTC Ibagué reafirma su propósito de seguir generando valor, impulsando conexiones estratégicas y acompañando a las empresas en su camino hacia el futuro.
En el marco de esta celebración, la Asamblea Departamental del Tolima rindió un homenaje a dos líderes visionarios que han sido fundamentales en este proceso: • Luis Carlos Martínez Mejía, directivo de CIMCOL S.A. y presidente del World Trade Center Ibagué, gestor de la licencia internacional del WTC en la ciudad, por consolidar este proyecto como un motor de competitividad e internacionalización para el Tolima. • Harold Andrés Torres Briñez, gerente de Acqua Power Center P.H., por su papel trascendental en el desarrollo empresarial y social de la región.
El evento conmemorativo será, además, una oportunidad para proyectar a Ibagué como ciudad de negocios en el mapa internacional, consolidando su posición como epicentro de innovación, desarrollo empresarial y crecimiento económico sostenible.