Vota por Obediencia  ¡Mira! y con inteligencia Mario Cómbita 54 Asamblea

Vota por Obediencia ¡Mira! y con inteligencia Mario Cómbita 54 Asamblea

23 octubre, 2019 Off By admin

1. Libertad Religiosa: Implementación de la política pública de libertad religiosa en todos los municipios del Tolima, ya que a nivel departamental existe la política pública, además es importante ya que a través de la religión se inculcan valores y principios al ser humano, agregado a esto nadie debe ser discriminado, humillado, ser objeto de bulling por motivo de su religión sea cual sea asi no crean en nada. Y esto está amparado por la constitución política de Colombia
2. Asociatividad: Nuestro departamento debe de asociarse, organizarse para de esta manera ser beneficiarios de forma más fácil de los programas del Estado y de la ayuda internacional, agregado a esto se facilita mucho exportar si se está organizado por asociaciones y no de forma individual.
3. Servicios públicos: Hoy en dia en pleno siglo XXI, vemos en el campo que hay letrinas, otras se alumbran con velas, es decir no hay unidades sanitarias y no ha llegado la electrificacion, y mas aun preocupante muchas partes no hay acueducto, no tienen el preciado líquido y en muchas partes llega pero no es apto para el consumo humano, por esto es muy importante trabajar por los servicios publicas que dan más calidad de vida a los tolimenses.
4. Emprendimiento: Se deben apoyar a los emprendimientos de nuestra región, ya que ellos generan trabajo, pagan impuestos y de esta forma se genera desarrollo no solo para los habitantes del territorio sino que los entes municipales van a tener mayores ingresos, por otro lado se deben apoyar estos emprendimientos como los vendedores ambulantes, campesinos, se deben de capacitarlos, y orgamozarñps para que tengan ayuda de los diferentes entes gubernamentales, y hacer crecer sus ideas de emprendimiento para que se conviertan en empresas grandes y prósperas.
5. Conectividad: La conectividad no solo debe de ser vial es decir vías, que casi el 90% del territorio tiene sus vías en mal estado, y en otros casos no hay ni siquiera vias, nuestros campesinos no pueden sacar sus productos, y esto generó atraso económico y subdesarrollo, agregado a esto la conectividad debe ser a través de las Tecnologías de la información y comunicaciones, es decir debe de haber internet y buena señal de comunicación en los territorios a nivel urbano y rural.