“Vacaciones Recreo-Deportivas”: ¡Energía Pura para los Chicos en Octubre!

“Vacaciones Recreo-Deportivas”: ¡Energía Pura para los Chicos en Octubre!

4 octubre, 2025 Off By admin

¡Llega la semana de receso escolar, el momento más esperado por los niños! Y en Comfenalco Tolima tenemos el plan perfecto para ti: un evento lleno de energía y nuevas experiencias. ¿Qué esperas para participar? Únete a nuestras actividades programadas del 7 al 11 de octubre, diseñadas especialmente para niños entre 5 y 12 años.

Nuestro plan incluye una variada programación que combina deporte, entretenimiento y naturaleza: disfruta de emocionantes películas con crispetas, participa en juegos interactivos en el Game Box, vive experiencias inolvidables en Caiké, explora la magia del Jardín Botánico y compite en las divertidas Mini Olimpiadas Acuáticas.

Las “Vacaciones Recreo Deportivas” son el plan ideal para que los niños liberen energía, creen recuerdos felices y disfruten al máximo. ¡Todo esto incluye transporte, refrigerios, seguro y muchas sorpresas que harán de esta experiencia algo aún más especial!

¡El mejor plan vacacional te espera! ¡Inscripciones abiertas!

Más información en: 310 201 6358