Turistas: Tolima es epicentro de acciones para reconocimiento de la población con discapacidad

Turistas: Tolima es epicentro de acciones para reconocimiento de la población con discapacidad

15 junio, 2021 Off By admin

? La Consejería Presidencial para laParticipación de las Personas con Discapacidad, visita varios municipios del departamento del Tolima para adelantar acciones en pro de la población de las personas con Discapacidad.

?En Melgar, acompañó la vacunación a personas con discapacidad en la Central de Urgencias Louis Pasteur E.S.E y adelantó entrega de libretas militares para esta población, junto a la sexta zona de reclutamiento del Ejército Nacional.

?Junto a la Asamblea del Tolima en el municipio de Ibagué, se expusieron las ideas para dar la importancia a la política pública de discapacidad en el departamento.

?Las acciones derivadas para esta población, podrán beneficiar a cerca de 44.000 personas con discapacidad que se registran en el Tolima