Durante los días 8, 9 y 10 de enero, los ibaguereños encontrarán en el corregimiento 12, eventos culturales, artísticos y musicales para el disfrute de toda la familia.

Ibagué, 29 de diciembre de 2021

Durante los días 8, 9 y 10 de enero de 2022, el corregimiento 12 vibrará al ritmo de música y jornadas culturales con el ‘Noveno Encuentro Cultural de Hijos y Amigos de San Bernardo’.

Allí, los ibaguereños y visitantes de los 17 podrán disfrutar de cabalgatas, bailes populares, concurso de encostalados, el gran mano a mano entre Felipe Maestre y James Rico; y demás actividades para toda la familia.

“La invitación es para todos los ibaguereños y habitantes de nuestro departamento nos acompañen en este gran encuentro, donde daremos a conocer las maravillas de nuestro corregimiento al ritmo de buena música y la mejor gastronomía”, indicó Javier de Jesús Manco, presidente de la JAC de San Bernardo.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el parque principal del sector, y se desarrollará con el fin de posicionar a San Bernardo como uno de los mejores destinos turísticos de la capital del Tolima.

“Quienes visiten San Bernardo podrán disfrutar de nuestra gastronomía, el tamal, la lechona, los mejores miradores y demás platos y bebidas típicas de la zona; así que los esperamos para que juntos disfrutemos del mejor encuentro de hijos y amigos de San Bernardo”, destacó el líder.