El Gobierno Local llevará a cabo la construcción del Mega CAPA, ejecutará la ‘Operación Centenario’, y adelantará la instalación de red de gas propano en zona rural.

Ibagué, 22 de diciembre de 2021

Con grandes obras, la Alcaldía le apuesta a seguir modernizando a Ibagué en materia de servicios públicos en el área rural, recuperación de zonas verdes, y mejoramiento de la infraestructura del Coso Municipal, a través del empréstito aprobado por el Concejo.

Así las cosas, con estos recursos se adelantará la instalación de red de gas propano en algunas veredas y corregimientos; de igual manera, será construido el MegaCAPA; y ejecutado el proyecto de ‘Operación Centenario’, para mejorar este importante parque y pulmón verde de la capital tolimense.

“Este acuerdo aprobado por el honorable Concejo Municipal, y que autoriza un nuevo cupo de endeudamiento por valor de $ 60.000 millones, apalancará grandes proyectos para la ciudad, con los que generaremos más empleos para los ibaguereños y se fortalecerá la reactivación económica”, manifestó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda.

Por otro lado, también se llevarán a cabo las adecuaciones a polideportivos de la ciudad, construcción de nuevos salones comunales, y la adquisición de maquinaria amarilla y vehículo de carga pesada.