Turistas:  En Tolima las personas con discapacidad reciben ayudas de la gobernación

Turistas: En Tolima las personas con discapacidad reciben ayudas de la gobernación

19 octubre, 2021 Off By admin

La Gobernación del Tolima hizo presencia en el municipio de Honda donde entregó ayudas técnicas para personas en condición de discapacidad.

Sigue en aumento el número de personas beneficiadas con las ayudas técnicas que entrega la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Inclusión Social Poblacional.

Este fin de semana, el equipo de gobierno ‘El Tolima Nos Une’ llegó al municipio de Honda y allí, se entregaron sillas de ruedas a personas en condición de discapacidad, facilitando sus procesos de desplazamiento dentro y fuera de sus hogares, lo que representa un importante aporte en el bienestar y movilidad de estas personas y sus familias.

Así mismo, se asignó un kit tecnológico consistente en un computador portátil, un video beam, un telón para proyección y una cabina de sonido, a la Asociación de Personas Útiles en condición de discapacidad de este municipio, con el fin de dotarlos de estas herramientas para que realicen el trabajo lúdico y pedagógico con esta población.

“Seguimos trabajando para llevar más protección y bienestar a las poblaciones vulnerables, uno de los llamados más frecuentes del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, porque la Inclusión Social Nos Une”, afirmó el secretario de Inclusión Social del Tolima, José Alfredo Camacho Pérez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger