El propósito de la entrega de estos elementos es facilitar el trabajo de quienes atienden a la comunidad en estas entidades.

Dando cumplimiento al Plan de Desarrollo “El Tolima Nos Une”, en las últimas horas la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Inclusión Social y Poblacional fortaleció las Comisarías de Familia de distintos municipios del Tolima.

“Con esta dotación y una estrategia de capacitaciones a los Comisarios y el equipo psicosocial efectuados por la Secretaría, estamos realizando promoción de derechos y prevención de problemas socialmente relevantes, facilitando las actividades laborales de las personas que atienden a poblaciones vulnerables de 15 municipios de nuestro departamento, cumpliendo con la meta que tenemos establecida para este 2021. Adicionalmente, ya estamos adelantando proyectos para continuar con estas donaciones durante los próximos dos años”, manifestó el Secretario de Inclusión Social, José Alfredo Camacho Pérez.

Estas donaciones están conformadas por equipos tecnológicos, elementos didácticos y la segunda entrega tiene contemplados muebles y enseres, los cuales serán usados en las Comisarías de Familia de Ambalema, Armero Guayabal, Carmen de Apicalá, Dolores, El Espinal, El Líbano, Fresno, Herveo, Icononzo, Lérida, San Luis, Rovira, Villa Rica, Valle del San Juan y Villa Hermosa.