-Los dos tractores entregados en Planadas, hacen parte del grupo de nueve que la Administración Seccional puso a disposición de las familias productoras en diferentes regiones del territorio departamental.

Las familias campesinas de Planadas ya cuentan con dos modernos tractores para mejorar sus procesos productivos. Los dos equipos, con todos los elementos adicionales, fueron entregados el pasado fin de semana por la Gobernación del Tolima a la Administración local planaduna.

“Una de las máquinas será para beneficio de las familias ganaderas de Planadas; mientras que el otro tractor tiene como fin mejorar los cultivos agrícolas en diferentes veredas del municipio”; relató Juan Camilo Hueje, director de Desarrollo Agropecuario y Rural del Tolima.

Los dos tractores entregados en Planadas, hacen parte del grupo de nueve que la Administración Seccional puso a disposición de las familias productoras en diferentes regiones del territorio departamental. “La inversión total fue de $2.800 millones”; explicó Hueje.

El director de Desarrollo Agropecuario y Rural también explicó que ahora los equipos estarán bajo la responsabilidad y administración del Gobierno Municipal de Planadas; precisamente, para garantizar la son sostenibilidad y el buen uso de los mismos.