Este sábado 18 de diciembre, desde las 9:00 de la mañana, se realizará el lanzamiento de la iniciativa de ‘Vitrinismo’ en el parque principal del corregimiento.

Ibagué, 17 de diciembre de 2021

Con el objetivo de seguir creando estrategias que permitan la reactivación económica de microempresarios de la ciudad, la Alcaldía de Ibagué llevará a cabo este sábado 18 de diciembre, desde las 9:00 de la mañana, el lanzamiento de la iniciativa de ‘Vitrinismo’ en el parque principal de Villarestrepo.

Con este proyecto se espera que los emprendedores de este sector, aumenten las ventas, tengan mayor oportunidades de expandir sus mercados y llegar a nuevos clientes.

Para esto, el Gobierno Local trabajó en la creación de una página web para cada uno de los beneficiarios, y desarrolló previamente capacitaciones en comercio por redes sociales, para que potencializaran sus negocios.

De acuerdo con la secretaria de las TIC, Claudia Rengifo: “Este sábado en el parque de Villarestrepo vamos a tener el lanzamiento del evento de ‘Vitrinismo’ con los emprendimientos. Este fue un trabajo de cuatro meses que hemos venido articulando para mejorar las ventas y para que se reactiven económicamente en las redes sociales”.

Es de destacar que durante la jornada, el alcalde Andrés Hurtado también entregará un kit que consta de una carpa, aviso del establecimiento y buso distintivo a los vendedores, para que formalicen e impulsen su empresa.