Tolimenses participan en el Campeonato Nacional Pool Bola 9 en Cali

Tolimenses participan en el Campeonato Nacional Pool Bola 9 en Cali

3 octubre, 2024 Off By admin

El torneo es para hombres y mujeres de manera individual y también por equipos

La delegación Vinotinto y Oro viajó con 13 billaristas (10 hombres y 3 mujeres) entre los que se destacan Andrea Cardona y Yuli Siempira, deportistas apoyadas por Indeportes y de quienes se espera una gran presentación en este torneo que comenzó este 2 de octubre y termina el próximo domingo 6 del mismo mes.

En la rama masculina que comienza este 3 de octubre en la tarde, son 80 los deportistas que estarán buscando conseguir llegar a la gran final y en la rama femenina se disputarán esos primeros lugares entre 30 billaristas que comenzarán la competencia este próximo viernes 4 de octubre en el Coliseo Alberto Galindo de la ciudad de Cali-Valle.

”La meta con este torneo es lograr el mayor número de puntos y en el caso de Andrea Cardona mayor competitividad de cara a lo que será su competencia en los próximos Juegos Bolivarianos que se disputarán en noviembre. Ya en la meta como delegación se le apuesta a obtener un excelente puntaje y lograr conformar la selección Tolima para lo que serán los Juegos Nacionales. Agradecemos a Indeportes y a la Gobernación por el apoyo que siempre nos brindan”, indicó Javier Díaz, entrenador.

A nuestros billaristas Tolimenses les deseamos lo mejor en este importante evento nacional que reúne a los mejores billaristas del país.