En la vereda el Briseño corregimiento con gualanday esto se llevó a cabo la primera feria turística y gastronómica con apoyo de empresas del sector público como la alcaldía la gobernación dirección de cultura y empresas privadas como la empresa Cemex Colombia, mercacentro, Aguardiente Tapa Roja y otras entidades que se unieron a la actividad que se estaba desarrollando en este sector turístico con el fin de llevar a cabo una reactivación económica brindándole a los emprendedores y pobladores de esta vereda la posibilidad de volverse a visibilizar en el tema turístico familiar aprovechando el recurso hídrico y el espacio dado para el esparcimiento familiar en esta actividad estuvo el apoyo de la secretaría de turismo de desarrollo económico y esto la secretaría de cultura que también.
En este primer encuentro turístico y gastronómico de Briceño empresarios y expositores emprendedores realizan un despliegue importante de sus actividades comerciales en el tema de restaurante hospedaje alimentos y platos típicos de nuestra región como lo son el tamal la lechona la chicha y esto otros ingredientes que nos pueden llevar a estar conocimiento este maravilloso lugar como son el tema de la fritanga como la morcilla la papa la yuca el chicharrón que son elementos gastronómicos importantes de nuestra región.
La empresa hace mesa estaba haciendo un acompañamiento tanto a los emprendedores como a los pobladores brindándoles un impacto social en tema de capacitación cemento para pavimentación de vías y vigilancia para que el sector se encuentre resguardado y el centro turístico se encuentra vigilado con el fin de presentar la perfil y proliferación de robos a los turistas.