SENA continúa generando acciones para proteger la salud y velar por el bienestar de su comunidad.
6 mayo, 2020Manos a la Obra es la campaña liderada por el SENA a nivel nacional, en la cual se generan buenas acciones para contribuir en la protección, el bienestar y la unión de los aprendices que hacen parte de los diferentes centros de formación de cada regional.
A raíz del confinamiento generado por la propagación del COVID-19 a nivel mundial, parte de esta campaña es contribuir en el desarrollo de herramientas que puedan ser implementadas en pacientes con coronavirus, al igual que la entrega de ayudas a los aprendices, quienes se están viendo afectados directamente por la crisis.
En el departamento del Tolima, se han entregado aproximadamente 300 kits nutricionales a los hogares de varios jóvenes y sus familias, y a través del apoyo psicosocial y médico de la entidad más querida por los colombianos, se continúa reiterando la importancia de permanecer en casa y mantener la calma en este tiempo de adversidad.
Bajo la unión, el respeto y el compromiso de la familia SENA, todo el personal espera retomar sus actividades presenciales cuando existan mejoras y esté a salvo la salud de toda la comunidad.
¡Unidos somos más fuertes!