SENA, 62 años formando a los colombianos

SENA, 62 años formando a los colombianos

23 junio, 2019 Off By admin

La Entidad, que cuenta con 117 centros de formación y presencia, tanto en zonas urbanas como en las regiones más apartadas del territorio nacional, celebró 62 años al servicio del país.

La Regional Tolima, cumple 60 años de prestar sus servicios en territorio tolimense, por lo cual se adelantaron  diferentes actividades de celebración.

 

 El Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-, que forma técnicos y tecnólogos al igual que empresarios y trabajadores, promueve el crecimiento de pequeñas y medianas empresas y hace realidad las ideas de negocios de cientos de connacionales, llega a su aniversario 62 como una de las entidades más apreciadas por los colombianos.

En el caso del Tolima el SENA cumple 60 años de servicio, el director de la Regional Félix Ramón Triana Gaitán entregó una reseña de la historia del SENA en el departamento y realizó un llamado a protegerla y rodearla para que siga brindando formación, orientación en emprendimiento y realizando la intermediación laboral con la agencia pública de empleo.

La historia del SENA se ha desarrollado a la par con la historia misma del país, la de una entidad que cree en los sueños de los colombianos y que, a través de sus programas de formación, apoyo al empleo y el emprendimiento, transforma a todo un país.