Rivales por siempre: la miniserie que cuenta la historia sobre los creadores de Adidas y Puma

Rivales por siempre: la miniserie que cuenta la historia sobre los creadores de Adidas y Puma

8 enero, 2024 Off By admin

Rivales por siempre: la miniserie que cuenta la historia sobre los creadores de Adidas y Puma

 Europa Europa presenta a los hermanos Dassler, fundadores de las marcas deportivas Adidas y Puma. Estreno en Colombia el martes 9 de enero.

Súmate a la conversación en redes sociales: @EuropaEuropaTv anuncia #Rivalesporsiempre

 Bogotá, enero de 2024 – Europa Europa se prepara para el estreno de Rivales por siempre, una producción alemana que narra la historia de rivalidad entre dos hermanos que hicieron historia. Esta serie llegará a la pantalla del canal el martes 9 de enero a las 8:00 pm (hora Colombia) y contará con cuatro episodios a emitirse cada martes de enero.

 

Esta miniserie trata sobre la relación de Rudolf “Rudi” Dassler y Adolf “Adi” Dassler, dos hermanos nacidos a finales del siglo XIX en la localidad bávara de Herzogenaurach. La historia de ellos será la de los orígenes de las marcas de calzado más famosas del mundo: Puma y Adidas, respectivamente.

 

En la miniserie se acompañará a ambos muchachos en su vínculo de fraternal rivalidad, desde sus orígenes en la fábrica de zapatillas familiar y sus grandes logros como haber calzado a la selección alemana en los Juegos Olímpicos de Amsterdam en 1928, hasta la segunda guerra mundial y su separación definitiva. La historia de un enfrentamiento que duró toda la vida y los llevó a competir incluso en el mismo rubro.

 

Los hermanos son encarnados por Christian Friedel (El Perfume, 13 Minutos) como Rudolf, y por Hanno Koffler (Caída libre, Presas de Caza) en la piel de Adolf. El gran elenco es completado por Hanna Herszprung, Alina Levshin y Rafael Garesein. Además, cuenta con la dirección de Cyrill Boss y Philipp Stennert.

 

El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger