Ritchi busca mujeres emprendedoras para su venta directa en Ibague -Tolima

Ritchi busca mujeres emprendedoras para su venta directa en Ibague -Tolima

11 julio, 2019 Off By admin

Muy rápidamente Ritchi empezó a posicionarse en la mente del consumidor colombiano y esto ha permitido seguir inspirándose en las mujeres, ellas son la razón de ser de nuestra empresa. También en esta aventura vimos la oportunidad de seguir avanzando, incorporando en otros sectores de la moda.

39 años después la gente nos sigue recordando como la marca de las medias, sin embargo la empresa quería seguir evolucionando e incursionando y fue así como se dio la oportunidad de crear las prendas de control como los Bodys, los cuales hoy por hoy siguen siendo pioneros dado que permiten acentuar la silueta femenina; así mismo nos seguimos abriendo camino y ahora son los leggings nuestro nuevo producto diferenciador, pero el trabajo no quedo allí y seguimos aumentando nuestro portafolio y ahora nos complace contarles que Ritchi también tiene la línea de prendas exteriores y deportivas.

La compañía tiene presencia en todo el país a través de los principales almacenes de cadena y cuenta con 19 puntos de venta propios y planea abrir siete nuevos en lo que resta del año. Además de la generación de empleo directo, en 2010 Ritchi decidió incursionar en las ventas por catálogo, las cuales ayudan a que otras personas inicien su propio negocio con la tranquilidad y el respaldo de una empresa seria y responsable.

Como parte importante del crecimiento de la marca en el año 2000 inició exportaciones y hoy Ritchi está presente en Estados Unidos, Suiza, México, Curazao, Costa Rica y Panamá; próximamente estará conquistando el mercado en Chile, Brasil y Bolivia.

Ahora llega a ibagué a generar empleos para la mujer Tolimense

El viernes 12 de julio desde las 9:00 a.m. cada media hora una gracias

La dirección Hotel Eco Star calle 60 No 7-96 tel. 2741212 Gracias

Buscamos lider de zona Y/O ejecutiva de zona. Edad entre 25 a 50 años. Experiencia venta puerta a puerta y líderes de venta de catalogo