Programase para la CUARTA FERIA DEL EQUINO – 51º Versión de la Exposición Equina Grado A

Programase para la CUARTA FERIA DEL EQUINO – 51º Versión de la Exposición Equina Grado A

20 junio, 2019 Off By admin

Del 28 de Junio al 1 de julio de 2019, la Administración Municipal realizará la CUARTA FERIA DEL EQUINO – 51º Versión de la Exposición Equina Grado A en el Coliseo de Ferias, un evento para las familias totalmente gratis.

“Tenemos todos los temas de la feria y la cabalgata ya listos, ya tenemos un operador que se encargará de los diferentes detalles, aspiramos a que en este evento rompamos el récord de asistencia de los años anteriores”. Mencionó el Señor Alcalde de Ibagué Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez.

Como preámbulo de este evento y en el marco del 47º Festival Folclórico Colombiano se realizará la Gran Cabalgata San Juanera el 22 de junio de 2019 a partir de las 10 de la mañana. El recorrido partirá de la Portería de la I. Educativa INEM, el desplazamiento se realizará por la Av. Guabinal desde la Cl. 19 hasta la Cl. 25 y allí se toma la Av. Ambala hasta la Cl. 59 B/Onzaga como punto de llegada.

La Cuarta Feria iniciará con una jornada Académica Equina, la apertura oficial es el viernes 28 de junio a las 4 de la tarde y estará a cargo de las reinas nacionales e internacional del folclor, un show especial de PANACA y la presentación del artista Tolimense Jhon F.

En cuanto al tema de Exposición Equina, es importante resaltar que nuevamente el Coliseo tendrá una exposición grado A, avalada por ASOCATOL, en la cual se esperan tener más de 250 caballos para el juzgamiento de las diferentes categorías.

El evento gratuito contará con la presentación del emulo de Julio Jaramillo – Ganador de YO ME LLAMO 2018, Juan Carlos Zarabanda , los Emigrantes, PANACA, Carrusel de Ponys, una amplia zona gastronómica y espacios para los niños como la barca mecánica, el toro mecánico y otras 5 atracciones más.

En el Coliseo de Ferias se dispondrán de más de siete pabellones en los cuales los visitantes pueden encontrar zonas de vehículos y maquinaras pequeñas, marroquinería, microempresarios, artesanos y mercados campesinos.

Como medida de seguridad y teniendo en cuenta que este es un evento para las familias entro de las instalaciones del Coliseo, no se expenderán bebidas alcohólicas. Asimismo se contará con la presencia de todos los organizamos de socorro y dos ambulancias.
“Esta es una feria en retribución al pago de los impuestos de los Ibaguereños, totalmente gratis, con actividades desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche” Yolanda Corzo Candía – Gerente de INFIBAGUÉ.