PISO 21  PRESENTA UNA SU NUEVO SINGLE   “LA MISIÓN” JUNTO A WISIN, EL INIGUALABLE “SOBREVIVIENTE”

PISO 21 PRESENTA UNA SU NUEVO SINGLE “LA MISIÓN” JUNTO A WISIN, EL INIGUALABLE “SOBREVIVIENTE”

4 mayo, 2024 Off By admin

Ciudad de México, Mayo del 2024 – Como tercer tema de este 2024, “Los Muchachos” nos sorprenden con una increíble colaboración, nada más y nada menos que una de las figuras más influyentes de todos los tiempos en el reggaetón, uno de los dos míticos “alienígenas”, el inigualable Wisin. Uniendo los melódicos versos aclamados por todo el público latino e internacional de Piso 21 y las distintivas rimas de “El Sobreviviente”, este tema nos promete una explosión de ritmo que le encantará a todo el público, posicionándose así como un seguro summer hit para este año, mostrando un lado más atrevido de Los Muchachos sin dejar de lado su identidad romántica pero con mucho flow. El video musical de “La Misión” se grabó en Puerto Rico con ambos artistas, donde podemos ver una estética con alta elegancia, reflejando la calidad de este poderoso junte.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger

“Esta colaboración es un paso más en nuestra carrera. Para nosotros Wisin es una leyenda, estamos cumpliendo un sueño… La canción tiene varias frases punch pero en el coro dice “Tu estas muy top para estar con alguien tan básico”. Es un lenguaje coloquial, cercano. Esa es la premisa de la canción, el empoderar a las personas. No se trata de decir que “yo soy el mejor, que bailo o se lo hago mejor” sino que tú eres demasiado para él”.

  • Piso 21 sobre “La Misión”

Siendo la premisa de todo lo que se aproxima para el resto del año, seguramente este se convertirá una vez más en un gran clásico de ambos proyectos para todos sus fans y del público en general.

SOBRE PISO 21:

Piso 21, es uno de los grupos más prolíficos de la música latina, tiene un repertorio impresionante de canciones de éxito que han acumulado más de 10 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Piso 21 se ha establecido como artistas completos capaces de crear y curar canciones que no solo conectan con sus fanáticos, sino que también resuenan dentro del mercado global. Los miembros de Piso 21 son cantantes, intérpretes, compositores y multi instrumentistas consumados por derecho propio, todos talentos distintivos que cada uno trae a la mesa al crear su marca única de música. El supergrupo ha colaborado con artistas como Black Eyed Peas, Maluma, Manuel Turizo, Paolo Londra, Myke Towers y Nicky Jam, por nombrar algunos. Después de haber estrenado su álbum “Los Muchachos”el pasado 2023, la exitosa agrupación del urbano retoma un nuevo enfoque con grandes colaboraciones que abrirán el camino de un próximo álbum para este 2024, iniciando por este nuevo tema así como recién anunciaron su gira por varios países de latinoamérica y USA.

SOBRE WISIN:

Juan Luis Morera Luna, más conocido por su nombre artístico Wisin, es un cantante, compositor, productor discográfico y empresario puertorriqueño. Nacido el 19 de diciembre de 1978 en Cayey, Puerto Rico, Wisin es una figura prominente e icónica en la industria de la música latina y urbana. Comenzó su carrera como parte del dúo Wisin & Yandel. Juntos, lanzaron varios álbumes exitosos y alcanzaron la fama internacional con su estilo distintivo que fusiona reggaetón, hip-hop y música pop. Fueron eslabones claves y pioneros del género urbano no sólo en Puerto Rico, sino también a nivel mundial. Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen “Rakata”, “Pegao”, “Abusadora” y “Follow the Leader”, este último en colaboración con Jennifer López. Después de consolidarse como uno de los dúos más influyentes en la música urbana, Wisin decidió emprender una carrera en solitario para explorar su creatividad de manera individual. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes exitosos como solista, incluyendo “El Regreso del Sobreviviente” y “Victory”. Actualmente, en 2024 está listo para lanzar su tan esperado álbum titulado “Mr. W”, una producción que se espera sea sin precedentes. Con una carrera marcada por éxitos y una inigualable capacidad para reinventarse, Wisin promete un disco lleno de frescura y diversidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger