Pasabordo estrena su nueva canción  ‘No Ha Sido Fácil’

Pasabordo estrena su nueva canción ‘No Ha Sido Fácil’

18 octubre, 2023 Off By admin

Pasabordo nunca pensó que cantar el coro de una canción en un video para redes sociales les podía cambiar el rumbo de sus futuros lanzamientos. El tema, que se encontraba en proceso de composición y del cual sólo tenían una parte, se viralizó rápidamente entre sus seguidores alcanzando un alto número de visualizaciones y comentarios en donde les pedían sacar la canción.  Sin esperarlo en sus presentaciones en vivo el público comenzó a pedirles ‘No Ha Sido Fácil’, en vista de esto no esperaron más y decidieron finalizar la producción para presentarla como su nuevo sencillo. ‘No Ha Sido Fácil’ surgió de manera espontánea una tarde en la que Jhonatan y Gabo se encontraban en el estudio de grabación componiendo y produciendo junto a Andrés Álzate El Burro.“Todo se dio de una manera natural, comenzamos a hacer unos acordes y llegó la idea del coro, luego del verso. Hicimos el video, lo subimos y quedamos sorprendidos al ver que se convirtió en el contenido más visto de nosotros en redes” comenta Pasabordo Esta canción se caracteriza por su sonido orgánico y fresco. La guitarra, la tuba y la docerola fueron grabadas por músicos de sesión en vivo, quisieron evitar el uso de cualquier sintetizador o plug in que le quitaran la naturalidad que le querían imprimir a la letra de la canción la cual habla de lo difícil que es olvidar a esa persona que alguna vez se amó. El despecho le permite una vez más a Pasabordo entregarle a su público una canción de esas que como ellos dicen llegan al alma para cantarle al desamor.

  • El videoclip fue grabado en el icónico y colonial municipio Santa Fe de Antioquia.

     

  • Al igual que la producción de la canción se quiso hacer algo muy sencillo con el video, no tiene historia, Jhonatan y Gabo aparecen cantando en el parque principal y rodeado de la gente del lugar.

     

  • Ourlife Films fue la productora encargada en realizar el rodaje, al no haber mucho tiempo se arriesgaron en grabar de una manera orgánica.

     

  • Como dato curioso por el poco tiempo de producción no hubo tiempo de expedir permisos, conseguir extras y decidieron trabajar con lo que había. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger