El escenario del corregimiento 15 recibió al equipo de la cuadrilla y mantenimiento del Imdri, luego de la petición de la comunidad.
Ibagué, 12 de agosto de 2025
La zona rural es fundamental para consolidar la propuesta deportiva de Ibagué en esta vigencia; por tal razón, inició la restauración y mejoramiento de algunos escenarios para la práctica de distintas actividades.
El corregimiento 15, Carmen de Bulira, fue uno de los primeros en ser intervenidos luego de un estudio que determinó iniciar obras en distintos frentes y poder así adecuarlo para que la ciudadanía pueda aprovechar el buen uso del tiempo libre desde lo recreativo y deportivo.
El escenario quedó con una nueva imagen luego de la demarcación para la práctica de baloncesto, fútbol de salón y voleibol, pero también se fortaleció la estructura metálica generando seguridad y un mejor desarrollo logístico, pensando en futuros eventos.
“Estamos muy contentos. Aquí en nuestro polideportivo hacían falta muchas cosas; hoy queremos agradecer a la Administración Municipal por pensar en nuestros jóvenes que les apasiona divertirse y hacer deporte”, dijo Mary Herrera, presidente de la JAC del Carmen de Bulira.
Cabe destacar que estos sitios que reciben mejoras en su infraestructura y operatividad tendrán en los próximos días festivales deportivos e integraciones recreativas, mejorando así el entorno y beneficiando a quienes solicitaban actividad constante para su entretenimiento.